miércoles, abril 26, 2006

DE VIEJOS Y NUEVOS AMORES







Ya no me dejo "deslumbrar" por falsos: te quiero Juan, bah, eso que se lo digan a los que por un culo y un par de tetas darían su vida; yo prefiero los viejos amores, esos que siguen calando y ocasionado resacas memorables, ja bueno, no es para tanto, pero si unas cervezas y un dolor de cabeza o sudoración al escuchar canciones vinculadas a ellas. Aunque de alguna forma hay que entrarle al "juego" ese de las relaciones sentimentales, simplemente sirve para "inventar historias" y no quedarse en blanco alejado de "realidades comunes" como es ----te quiero...---- Que patético me sentí con dar "espacio" a la "apología" de la cobardía como lo es Gabriela, pero es muy su asunto y pasará a ser uno de tantos "affaires" hormonales sin importancia. Lo cierto es que si me enfureció, y que alivio que no he olvidado "escribir de esos poemas", se siente como cuando sueltas una gran cagada, al terminar solo te limpias y que venga la próxima.

¿De nuevos amores? Quizás me encierro en los "viejos amores"; hace poco le dije a Daniela ----por qué no regresamos ---- y me contó sobre un supuesto hijo que tenía, fue tan convincente que lo llegué a creer, aunque la sorprendida fue ella con mi "impulso paternal". Era cierto lo de "la pequeña" Aye, ja... la hubiese tenido; alguna vez le dije ----Si pudiera tener hijos por ti, lo haría----, se que es una gran tontería, si no soy capaz de soportar el dolor físico de unas "fracturitas", menos parir... pero mi "paternidad escondida", esa de la que siempre me he cuidado, con Ayesha, estaba dispuesto a mandarla al carajo.


Bonus track

dans_ma_peau@hotmail.com (Juan Beat)
niño Molotov (La Miss Courtney)

dans_ma_peau@hotmail.com: portese bien
niño Molotov: si
dans_ma_peau@hotmail.com: ya la veo por acá estos días
niño Molotov: si
dans_ma_peau@hotmail.com: cuide al niño
dans_ma_peau@hotmail.com: nos vemos
niño Molotov: si
dans_ma_peau@hotmail.com: ja
dans_ma_peau@hotmail.com: luego le presento a su "hermanita"
dans_ma_peau@hotmail.com: la pequeña Aye
niño Molotov: jaaa
dans_ma_peau@hotmail.com: hijole
dans_ma_peau@hotmail.com: que me leyera Ayesha
niño Molotov: lo avienta con todo y chamaca
dans_ma_peau@hotmail.com: jaaa
dans_ma_peau@hotmail.com: sii
dans_ma_peau@hotmail.com: ese chamaquillo de la foto si parece su hijo, re loquillo se ve...
dans_ma_peau@hotmail.com: el sábado lo lleva pa comprarle su mascarita... ja

jueves, abril 06, 2006

SUEÑO GAY













"El único lugar en el mundo donde realmente me he sentido feliz, ha sido en los brazos de una mujer, mientras la penetraba profundamente..."
Michael Houellebecq

Tendría unos 12 años y salía del colegio, él... mi mejor amigo, me esperaba a la salida de la escuela, juntos caminábamos tomados de la mano, los demás compañeros gritaban de todo ----- ! maricasss ¡ ¡ miren a los novios !------. No nos importaba, subíamos al metro y nuestras manos seguían muy juntas; mi amigo vivía en un pequeño departamento, era bonito, colores vivos, unas estrechas escaleras adornadas, se sentía acogedor. El padre de él ya nos esperaba, tenía la comida lista y nos contaba historias, también nos "advertía sobre las mujeres", muy sutilmente nos daba a entender que lo mejor que nos podía pasar era la "soledad", -----la única condición normal del ser humano---- nos comentaba en voz baja...
A los quince años conocía a una chica, no era ni siquiera bonita, el cabello descuidado, ropa sucia y bebía ron con coca cola, me enamoraba de ella. Cinco años después, ya era un ebrio, "mi chica" follaba con cualquier tipo y a mi me importaba poco porque la "amaba"; pronto mi condición física se mermaba por el alcohol, el cáncer esofágico era inevitable. "La mujer sucia a la que yo amaba" desaparecía, y antes de morir, "la imagen de aquel amigo aparecía", sus facciones eran delicadas, de mujer, sus ojos muy tristes y "enloquecidos"... Moría, y mientras lo hacía, me lamentaba no haber aceptado aquella única condición del ser humano: La Soledad.